Día 7 desde la rendición.

Nos despertamos esta mañana con una entrevista que ha concedido el presidente del gobierno del pais al periódico enemigo del país, que se llama el país. En ella declara que no impedirá la declaración de independencia del gobierno catalán, pero que se asegurará de que no se plasme en algo.

Bien, rajoy, bien. Otra de las suyas, tratándonos a todos de tontos de baba. Puede que, de tanto hacerlo, haya llegado a pensar que lo somos.

A las doce de la mañana, en barcelona, multitudinaria manifestación de españoles, por la unidad de España. Nunca se vio en cataluña tal aglomeración de banderas españolas, nunca tantos vivas a España. Aprovechad el momento, vuestro gobierno os ha dejado, como siempre, solos y se ha rendido. Aunque algunos rostros del partido del gobierno de españa están infiltrados en ella y salen en la tele de ¿todos?, para seguir engañando a sus votantes. Su jefe dice y hace unas cosas y ellos otras, para que siga todo igual.

Mientras, los golpistas siguen en sus puestos y sus medios siguen vomitando odio. Con nuestro dinero. Con nuestro permiso.

También en barcelona, un grupo de españoles han abucheado a un político, pablito. Veremos en los próximos días como entre unos y otros se hacen con el control de este fenómeno, como ocurrió con lo de Ermua. Han despertado a la bestia y no les conviene.

Acciones de hoy del gobierno para parar el golpe: 0.

Continuará…