Día 16 desde la rendición. Día 7 desde la separación.

Los dos líderes de las plataformas “ciudadanas” para la liberación de cataluña, que reciben cantidades industriales de dinero de su estado opresor (así oprimen por aquí), han ido a prisión preventiva.

Sus simpatizantes difunden un vídeo caro pidiendo ayuda a europa.

Mientras, el jefe de la policía catalana, que lo sigue siendo, es recibido con aplausos y vítores al llegar a trabajar. Y digo yo, si se le puso como medida cautelar no salir de españa, ¿qué hace en barcelona? ¿para él barcelona es españa?

Venga, un poco más de candela, que esto se apaga.

Mientras, acciones del gobierno hoy para parar el golpe: 0.

Día 17 desde la rendición. Día 8 desde la separación.

Hoy hemos tenido que asistir a otro bochornoso espectáculo de la ultraizquierda en el parlamento español. Cartelitos pidiendo libertad para los presos políticos catalanes, los dos tirinenes que viven como reyes del estado que les oprime, o, al menos, han vivido como reyes hasta ayer. Ricos, mentirosos, con poder, e impunes.

El enemigo está dentro.

Y mañana se acaba el ultimátum del ultimátum del ultimátum. Supongo que, a estas alturas, alguien creerá todavía que el gobierno ya hará algo, porque no le queda más remedio. Siempre me ha impresionado la ingenuidad que se esconde en los adultos. ¿Adultos?

Mientras, acciones del gobierno hoy para parar el golpe. 0.

Continuará…