Tribulaciones en la crisis del virus (día 58)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Dentro de nuestro encarcelamiento, nos estamos divirtiendo. Hoy al sepulturero profanador le han dicho de todo en la conferencia de presidentos de comunidades autóctonas. Casi 20 gallitos en el corral y nuestro enterrador favorito encajando golpes, algunos de los suyos.

Supongo que las cosas serían algo así como, cómo te atreves a dejar a los míos en fase -1, cuando mis vecinos, que me dan mucho asco, pasan a fase 7, pero qué te has creído, con lo que yo te he apoyado. Toma nota el vicepandemias, ya sacará el piolet a relucir en cuanto tenga ocasión.

A la de madrid le zurra todo el mundo. Como es mujer y del pp, lo tiene clarinete. Le zurran los contrarios, que son machistas de marca mayor y además odian a los que tienen algo más de cabeza que ellos (el 99,99% de la población) y le zurran los suyos, aunque sea por omisión de defensa. Y por envidia también, que hacerlo medianamente bien deja en evidencia al resto de cobardes, qué se habrá creído con lo obedientes y dóciles que son ellos.

Y los separatas a sacar tajada, que para eso son los más matones (dicho esto literalmente) de la banda, al menos de momento. Cuando haya piolets de por medio, ya veremos.

Pero españa pasa de fase en un 51% de la población, pírrica mayoría como la de la investidura. Victoria.

Sé que no sirve de nada, porque seguimos secuestrados, pero te divierte la tarde. Aquí tenemos enchufe, semos de los buenos y mañana pasamos a la fase 32,5, que no es más que la misma mierda con otro nombre, como dice una sufridora que ha tenido la “desgracia” de pasar el confinamiento en una casa de disidentes todos.

Noticias buenas, que europa nos abandona  y dice ahora que da permiso para nacionalizar empresas, o sea, justo lo que el compinche bolchevique y sus muchachos quieren hacer desde el principio.

Esto pinta más negro que la bola esa del billar americano.

Como bajan las cifras, esas que se inventan todos los días, ya solamente se habla de política y de economía. Los ciudadanos van, poco a poco, aprobando la gestión del infame gobierno y acabarán resignados con la situación, dando por buenos los muertos no contados y no vistos, culpando de la ruina que se viene encima al malvado capitalismo, a Trump, a europa y a doraimon, por ejemplo. Lo que les quieran contar, pobrecitos.

Mañana no tomaré una caña en ninguna terraza, seguro, pero muchos, obedientes, lo harán encantados. Sin reparar en que no hay ningún motivo para que puedan hacer eso y no cualquier otra cosa que se les ocurra. Cualquier otra.

No puedo imaginar emergencia ninguna en que sea preferente tomar una caña en una terracita que hacer cualquier otra cosa.

Borregos domesticados, abducidos. Nos esperan tiempos muy duros, porque el lobo no se acerca. Ya está aquí.

Basta haber escuchado a la chiqui en la rueda de prensa (!) de hoy, dando por hecho que seguiremos en alarma hasta julio, como poco. Tela.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *