Tribulaciones en la crisis del virus (día 60)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Hoy asomarse a los periódicos, a twitter y a esas cosillas ha dado pavor. O puede que yo esté un poquito paranoico, pero claro, con tantos días de secuestro…, todo es posible.

El caso es que Derribos Castejón & Turrión, la empresa que nos lleva la demolición del país plantea varias cosillas interesantes. Que si poner en cuarentena a los que nos visiten (¿quién va a querer venir? y ¿es que hasta ahora no se estaba haciendo, ni en el pico de la pandemia?), que si poner un impuesto a los ricos (otro), que si acelerar una ley para que no saquemos el dinero (que nos quede) al extranjero, que si prohíben las rebajas (para ayudar al pequeño comercio), madre mía.

Eso por la parte económica del tema, que es la que mejor llevan. La tienen tan controlada que el país ya está en la puta ruina, o sea demolido entero. Solamente tienen que apretar un poquito y ya no hay recuperación posible. Casualmente, en venezuela se ha disparado otra vez la inflación, concepto con el que tienen ustedes, amables lectores, que irse acostumbrando. Y con estraperlo. Y con corralito. Y con miseria. Y con cárcel.

Por la parte de la pandemia, tranquilidad absoluta, porque esa la lleva el tonto simón, y ya se sabe que, cuando un tonto coge una vereda, ésta se acaba y sigue el tonto. Así que dice el tío hoy que vamos de puta madre (y no se refería a la suya, no). Pues nada, que el tío que ha cambiado 250 veces de forma de contar muertos y contagios, que ha dicho de todo para no decir que te pongas una puta mascarilla, dice que vamos bien, que se lo ha dicho la comisión de los expertos secretos que tenemos.

En lo político, las hordas rojas se ceban en la pobre ayuso (lo siento chica, los tuyos llevan 40 años callados y vendiendo a sus mejores, acojonados), porque no me negarán que es una desfachatez propia de fachas muy fachas repartir mascarillas de las buenas para el pueblo y vivir donde te salga de los genitales (femeninos). Para el populacho, quieren decir. Que solamente los cuadros dirigentes tienen el derecho y deber de llevar de las buenas. Como de tener buenas casas, buenos coches, buenos aviones, buenos sueldos, buenas putas, buenas gambas. Los demás, a cobrar la paguita y a ser agradecidos, de rodillas y sin mirar a la cara.

Vamos tan bien que en el parte de podemos televisión han puesto las imágenes que se esperan este verano en las zonas de vacaciones, imágenes sacadas del nodo del generalísimo. Así que, si vamos a tener vacaciones franquistas, todas nacionales, también podemos (!) decir que este gobierno es franquista (¿no pablo?). Y que tendremos todo lo demás, a saber, trabajo, sueldos decentes, hipotecas 20 veces más pequeñas, seguridad en las calles, impuestos bajísimos, becas, buenos colegios, 17 veces menos políticos… ¿Será esa la nueva normalidad? Indecentes, absolutamente indecentes tus compinches y tú.

Hablando de arrodilladas, está la inés negociando con esta gente, a toda máquina, no vaya a ser que alguien haga algo pronto y se nos acabe el chollo. Tenemos gobierno para rato, presupuestos, prórrogas y lo que haga falta, que para eso está ella y sus rodillas. Algo caerá, inés, algo caerá. Tu dignidad ya no, esa ya no.

Algunos valientes salen cacerola en mano por las tardes, con una bandera. Con su bandera. Protestan contra la mayor ilegalidad cometida nunca en “democracia”, mientras la policía se empeña en hacer el ridi de nuevo. Espero que haya tomado buena nota nuestro amable general, ese que nos sigue monitorizando, el pobre, que se le acumula el trabajo. Y más que tendrá estos días. Para facilitárselo, aquí tiene a uno que dice alto y claro que esto es una puñetera dictadura, donde la ley no existe, nuestros derechos tampoco y un gobierno criminal nos lleva a la ruina mientras nos mantiene secuestrados, juega con nuestras vidas y ha dejado morir a miles de ancianos, nuestros abuelos.

Ya sabe dónde encontrarme. Sigo en pie.

¿La gente? De cañas. Ahora no se aplaude, se va de terrazas. Tenemos lo que merecemos, no se olviden.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *