Tribulaciones en la crisis del virus (día 63)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Bueno, bueno, madrid se queda en la fase 0 pelotero. Como no sabemos qué criterios se siguen, porque no lo sabemos, pues los del gobierno de la pandemia quieren que nos creamos que son criterios objetivos, que es una decisión de esa comisión de expertos, ¿recuerdan?

Pues nos lo creemos tanto como las cifras que nos cuentan desde el primer día, como sus criterios sobre las mascarillas. Como todas sus mentiras.

Madrid es la joya de la corona y van a por ella. No hay más.

Y un asunto que me llama la atención. Se ha hecho viral (como se dice ahora) un vídeo de una actuación de la policía nacional en una vivienda de palma de mallorca. Se trata de una polémica sobre si podían entrar o no sin autorización judicial en una vivienda y las vicisitudes que allí se dieron.

Lo primero de todo. Que el muchacho haga circular el vídeo y haga entrevistas, entra dentro de lo habitual hoy día. Que lo haga uno de los policías que actuó, es de auténtico escándalo. Señores, que son la policía, no se hacen entrevistas sobre actuaciones en las que has tenido algo que ver. En todo caso, el portavoz oficial, pero uno mismo, ¿en serio, jorge?

Dejando al lado el bochorno, y sabiendo que la imagen del niñito del piso es la que es, me gustaría que alguien de la policía me explicara qué infracción comete alguno de los que allí estaban, en relación con el estado de alarma. La respuesta es clara. Ninguna. Así que todo lo demás, sobra, señores de la policía, sobra.

Nos han acostumbrado a que somos cuasidelincuentes en todo momento y no es así. Podemos salir de casa, podemos juntarnos con gente a cualquier hora, por lo menos en el lugar de los hechos y en la fase en la que se encuentran, sin entrar en más consideraciones.

Si era un asunto de ruido, porque el resto de leyes no decaen, procédase como corresponda y punto.

Lamentable actuación. Alguien tenía que decirlo.

Que alguien avise al general, amable, que me monitoriza y le diga que acabo de hacer un comentario negativo, muy negativo. Estará petado de trabajo, porque, sobre la entrada de ayer he tenido dos comentarios, lo cual significa un aumento, dada la audiencia de este humilde blog, del 100%. Estoy contento, mi general.

Alguien quiere que todas nuestras instituciones caigan en un lodo impracticable, sucio, y lo está consiguiendo.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

3 comentarios

  1. Ángel
    15/05/2020
    Responder

    Lamentablemente no he visto la actuación pero hay miles de ellas.

    Cuando no nos jugabamos tanto no te enfadabas tanto cuando veías que hay policías con muy pocas luces. Hoy da asco que los psicólogos no hicieran su trabajo en vez de una criba numérica.

  2. Yo
    15/05/2020
    Responder

    No nos tratan como cuasidelincuentes, según ellos y no se atreven a decirlo somos unos egoístas porq aunque les hemos hecho caso en lo del confinamiento…yo lo llamaría encarcelamiento,ahora como la gente se queja de su gestión,de q no nos pagan los reyes,del material defectuoso con sus contagiados incluidos,somos unos ingratos y encima «nos quejamos»..vamos bolivariandonos ya…poco a poco..y con vaselina nos la están colando!vamos camino al 36.

  3. Yo
    15/05/2020
    Responder

    La pena son nuestros fallecidos,esos como bien digo nuestros muertos…q si fueran los suyos…otro gallo cantaría…
    Lo q pudieron armar por un perro cuando vino la enfermera contagiada por el ébola…y ahora que pasa..¿es q casi 27.000 personas (esas son cifras oficiales)aunque seguro q serán el doble,importan menos que un perro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *