Una reunión más. Y una menos, porque esta etapa de padre de chicos en el sistema escolar obligatorio va tocando a su fin. Afortunadamente. Sensación de abandono, de hartazgo, me dejan estos eventos. La que me transmiten ellos, el cuerpo de profesores y el equipo directivo, como se hacen llamar. Entre los logros de la … Seguir leyendo Reuniones escolares
Etiqueta: Educación
Elogio de la educación pública y de calidad.
La alumna que todo maestro quisiera tener se presenta en el despacho de un sesudo profesor de universidad. Ha concertado una cita porque ha descubierto, con gran pesar, que tiene un 5 como nota en su asignatura (algo así como 4 puntos menos de lo que suele ser habitual), y quiere saber las razones. La … Seguir leyendo Elogio de la educación pública y de calidad.