Reuniones escolares

Una reunión más. Y una menos, porque esta etapa de padre de chicos en el sistema escolar obligatorio va tocando a su fin. Afortunadamente. Sensación de abandono, de hartazgo, me dejan estos eventos. La que me transmiten ellos, el cuerpo de profesores  y el equipo directivo, como se hacen llamar. Entre los logros de la … Seguir leyendo Reuniones escolares