Tribulaciones en la crisis del virus (día 8)

24.926 casos y subiendo, aunque con la lamentable (como todo lo demás) información que nos proporciona el gobiernín, no sabemos cuántos casos son.

El día es extrordinariamente primaveral en nuestra zona. Inmejorable sábado para pasarlo fuera de casa, eso que tanto nos gusta en nuestro país. Pero ya saben, estamos secuestrados, piensen bien por quién (y traten de mantener la calma).

Muchos nos informamos fuera de los tradicionales medios de comunicación, desde hace tiempo. Tenemos nuestras fuentes, nuestros referentes escogidos con tiempo, esfuerzo y dedicación, en quienes vamos confiando poco a poco, a fuerza de reflexionar, contrastar y no olvidar. Y lo hacemos para que no nos cuelen basura en la cabeza, consignas progres, mierda posmoderna.

Para mantener la mente donde debe estar.

Podemos televisión nos  pone en el parte del mediodía un vídeo que circula desde ayer y que cité (sin citarlo) en mi entrada de anoche, que muestra una detención por la policía a alguien que estaba en la calle. Y dice que se produjo esta mañana. Ojo, esta mañana. No lo ponen en contexto, no dicen dónde ha sido, ni que hacía esa persona en la calle, ninguna investigación, por pequeña que sea.

Y esa calidad nos cuesta un pastizal. Miles de sueldos, cientos de apesebrados, lanzando consignas podemitas, progres, de la más bajeza moral, insultando a los que pensamos otras cosas, a los que pensamos.
Señalándonos, marcándonos, insultándonos por ser hombres, por ser conservadores, por ser cristianos, por no ser femimarxistas, por querer a nuestra familia, a nuestro país, por existir. Blanqueando a los inútiles, a los etarras, a los odiadores, a los chekistas, a los profanadores.

Tienen mi más absoluto desprecio.

Por la tarde ha salido el grupito que da explicaciones sobre el único tema que tenemos últimamente. Pero sale el equipo suplente, debe ser porque es sábado. Disculpan al tonto simón, debido a que se encontraba mal, aunque ha dado negativo en la prueba. Me alegro y mucho. Lo desprecio como profesional, por incompetente, por vendido a los políticos que puede que lo dejen con el culo (ha dicho culo) al aire cualquier día, por mentirnos a propósito e inconscientemente, pero no como persona. Como persona, no. Me alegro por él y por su familia.

El grupito, que no desmerece a los titulares de la cosa, intenta dar explicaciones de las compras y del abastecimiento de productos sanitarios, de medicamentos, de tecnología que (dicen) estar llevando a cabo. Dicen. Y lo que destaca, aunque la mayoría no lo captará, es que todo el material, todo, es encargado a quien lo tiene, a quien lo vende, a quien lo fabrica o lo puede fabricar.

A Empresas. Y hay que comprarlo. Y pagarlo. Y te lo traen, te lo distribuyen. Está en el Mercado. Botarates, como todo, botarates, en el Mercado están las cosas, las Empresas fabrican, venden y las compras se hacen con dinero.

Botarates, el estado no tiene nada, no produce nada. No es nada, solamente un ladrón, un secuestrador, un mentiroso.

Saldremos de esta, como siempre, aunque muchos, tal vez más que antes, seguirán pensando que el estado nos ha sacado, nos ha salvado. Saldremos a pesar de él, de la incompetencia, de las ansias de poder y de perpetuarse en él de quienes nos dirigen.

Y mientras mandamos memes y nos vamos enterando cómo van cayendo mis compañeros de trabajo, porque aquí no hemos parado, el presi, pedro sánchez y el vicepresidentedetodaslascoletasrevolucionarias usan el boe para poder indultar a sus amigos. De momento, porque luego tienen pensado usarlo para apresar a sus enemigos. Al tiempo.

A las nueve dicen que habla pedro, o el presi, no sé cuál de los dos, pero no voy a esperarlo, me da perecita. Ya comentaré mañana lo que vomita hoy.

Sólo una cosa más. Que estamos en un mundo inmisericorde, descristianizado, inhumano, lo prueba que a nuestros muertos no podemos ni atenderlos, ni despedirlos. Desde hace dos mil años, algunos no abandonan a sus enfermos, a sus fieles. Por más pestes que haya. Ni los abandonan, ni se los ceden a extraños para no volverlos a ver. Y les dan cristiana sepultura. Los acompañan, aún a riesgo de contagio, con fe, con esperanza (¿habrá fe?).

Yo no estoy dispuesto a abandonar a los míos, así que ruego a Dios que no me ponga en esa tesitura.

Mañana hablamos de los chinos, aunque esto ya lo dije ayer.

Hoy recordamos la definición de secuestar, según la RAE: Retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y recordamos la definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar: Tonto o falto de inteligencia.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Un comentario

  1. Arsenio Bernal
    21/03/2020
    Responder

    Sobre esto último habría mucho que decir… Pocos quedan con mirada trascendente (o algo que se le parezca). Dios es, además del Hombre, la Sociedad, la Política, la Economía, el Estado, la Historia… según el momento, la conveniencia.
    Dios no es Dios. Nadie (ni siquiera muchos, muchos cristianos) reparan en el escenario en el que se desenvuelve la historia… Bah, supersticiones!
    Aunque a algunos no se nos escapa que se ha privado de los sacramentos a los católicos. En todo el mundo. Al mismo tiempo. Y en Cuaresma.
    Mucha coincidencia. Demasiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *