Tribulaciones en la crisis del virus (día 40)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Y anoche continuó el folletín de estos descerebrados peligrosos que nos dirigen porque los hemos puesto ahí entre todos, tendremos que reconocerlo y disfrutarlo. Como hacen los borreguitos de los balcones.

Así que por la noche, el ministro illa maravilla dijo que sí, que paseos con los niños sí. Ahora sí, ahora no, ahora un rato, luego ya veremos. Nos lo explicará el sepulturero profanador este fin de semana en podemos televisión, y así tiene sus dos horas de gloria (más).

Con lo que la situación queda, más o menos científicamente, de esta manera: si tienes un perro, puedes pasear todo las veces que quieras. Ir a comprar, cuantas veces puedas. Si sales solo, eres un peligro, reo de multa de las gordas y además de linchamiento social desde los balcones y en todas las redes, por insolidario de la leche. Peligro público. Si vas a ver a un familiar que está solo y vive enfrente, en el portal de enfrente, peligroso delincuente de los que engrosan las ruedas de prensa sin prensa de los generalotes. Pero si paseas con tu niño bastantes más metros que lo anterior, no pasa nada, cero peligro. Si vas en coche con tu familia, con tu mujer, la que duerme contigo, detención inmediata. Si coges un taxi, de esos que todos recordamos de madrid, limpitos limpitos todos, incluido el taxista, no pasa nada. Si el niño tiene 14 años y un día, al trullo. Si tiene dos días menos, el pobre tiene que airearse.

En fin, no voy a hacer esto más largo, porque todo el mundo se da cuenta que los sesudos científicos expertos que te cagas que han tenido que diseñar el desconfinamiento de los niños, tienen un nivel que el público de a pie, pobres ignorantes súbditos, no pueden ni seguir, ni entender.

Lo de hoy en el congreso es otra vez la misma historia. Todos, menos los del gobierno que gestiona la muerte, dicen que está todo mal. No hay un plan a, no hay un plan b, ni c, no hay neuronas, hay mala fe, la libertad está en peligro, vamos a una dictadura bolivariana…, pero os damos apoyo. Apoyo para que nos sigan jodiendo. Pues estupendo, oye.

A ver, casado el del pantalón bajado, que tiene usted que ser leal, en primer lugar a la nación, a sus votantes y al resto de los españoles, no al gobierno. El gobierno no es el soberano, no. Al gobierno no hay por qué serle leal si nos traiciona, si nos abandona, si nos pone en peligro, si se salta las leyes, si nos roba la libertad, la propiedad, la vida. No.

No se entera este chico. Migajas es lo que recojerá, y se las pagarán con el insulto, el desprecio y puede que muchas cosas peores.

Bueno, esta vez oí a un hombre hablando. Diciendo cosas coherentes. Y votó, él y los suyos, coherentemente. Por una vez, por esta vez.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *