Tribulaciones en la crisis del virus (día 41)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

No me digan que no vamos a peor. Les cuento, antes salían por las tardes los payasos en la tele para entretener a los niños. Ahora sale un payasete en podemos televisión, para darles un sermoncito.
A ellos y a sus padres.

El jefecito bueno les pide disculpas por no haber contado bien las cosas, que tiene a algunos ineptos en su gobierno y no siempre dan la talla. Bueno, pero ya lo ha arreglado él y les deja salir. A dar un paseo, eso sí, solamente a un paseíto acompañados de unos de sus padres. A elegir si es progenitor A, el B o el C. Ahora ya han alcanzado la consideración de un perro (los niños digo) (y las niñas, que no se enfaden) (de los trans no han hablado, debe ser que ahora no hay).

El caso es que les deja hasta saltar, oiga, hasta dar una carrerita. Pero con cuidado, con cuidado. Una hora al día y con patinete y balón.

Aunque es preocupante que alguien de esa ideología hable de paseos. Recuerda ciertas cosas que…

Me cansa ver cómo se ríen, como juegan con nosotros, como manejan el miedo de la gente para sus fines. Y la mayoría traga con lo que le cuentan. Ciego no es solamente el que no ve, también el que no quiere ver.

Y aplauden.

¿Hasta cuándo aguantaremos sin estallar?

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *