Tribulaciones en la crisis del virus (día 36)

20.043 personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Aquí estamos un fin de semana más. De secuestro. Esto no tenía ni pizca de gracia desde el principio, pero es que ya llevamos más de un mes, así que imaginen lo que me río.

Y eso a pesar de haber visto esta mañana a dos tontos muy tontos explicando cositas a los niños. El país encerrado, secuestrado, condenado a la miseria y un ministro astronauta hablando, junto a nuestro tonto simón de todos los días, de todas las cifras, con niños sobre lo bien que se está en casa. Lo peor no es que sean así, es que los chavales, si queda alguno medianamente centrado, van a pensar que los astronautas son así todos. Supongo que los verdaderamente inteligentes no querrán estudiar para acabar como él. Y los lerdos pensarán que también pueden llegar a serlo. Acabamos con los viajes al espacio antes de empezar.

¡Qué digo viajes! Si estos nos van a prohibir hacer turismo por aquí cerquita, como para dejarnos ir a marte.

En la rueda de prensa diaria, esa en la que no hay prensa, esa que es para presentar los datos de la pandemia y no hay datos reales, en esa, se vuelven a producir hechos que deberían llevarnos a decir basta. O bien a que nos dejemos matar todos, por cobardes y borregos.

Lean: «Las propuestas de multas tramitadas por el conjunto de los cuerpos policiales superan las 635.000 por incumplir el confinamiento generalizado en estas cinco semanas bajo el estado de alarma por el coronavirus. De acuerdo a los datos del Ministerio del Interior, también se han practicado en este tiempo 5.568 detenciones en toda España».

Ahí queda eso. Y encima confundiendo al personal. Siguen mezclando casos de denuncias por saltarse el secuestro con actividades de delincuencia, para que todos los corderitos asustados felices de estar secuestrados sigan señalando, delatando, a sus vecinos.

Lean: «sigue la tendencia de detenciones y sanciones diarias por los «insolidarios» que burlan los controles o que aprovechan la situación para delinquir, en algunos casos por reincidentes».

¡Qué insolidarios son los delincuentes!

Algunos sabemos que estamos secuestrados ilegalmente, solamente hace falta leer un poco las leyes y pensar por ti mismo. Y también sabemos que se está denunciando a gente por hacer cosas que están permitidas incluso en esta ilegal situación, solamente hace falta leer y hablar con vecinos.

Bueno, bueno, no nos pongamos estupendos, que solamente nos han encerrado, nos amenazan con cárcel si salimos, si discrepamos y escribimos alguna cosilla un poco fuerte en las redes, nos llevan a la ruina por no poder trabajar, nos dejan morir sin que podamos ir al hospital, sin equipos de protección, se quedan con el poco dinero que nos queda a base de impuestos, y amenazan con subirlos… Pero nos van a tratar bien, ya lo veréis. Que sí, tontines, que nos van a tratar bien.

Y hoy leo que los de la españa vaciada, monserga que se inventaron algunos para medrar y obtener dinero y prebendas, protestan porque quieren salir al huerto. Vaya por delante que, como ya se sabrá, estoy de acuerdo en que vayan al huerto, como a que puedan circular por donde les salga de ahí. Y vaya por delante que apoyo la moción de que alguien proteste, a ver si rompemos por algún lado esto. Pero también estoy hasta las pelotas de que siempre se arrimen al sol que más calienta: que si aquí solos estamos mal y nos tienen que pagar, que si no se vengan al pueblo que nos contagian, que si ahora tengo derecho al huerto y los demás que se jodan, que si aquí la crisis va a ser más acusada, suelten pasta…

¡Qué aburrimiento de país!

Los políticos a lo suyo, supongo porque hoy no les he hecho ni puto caso. Seguro que mañana tenemos que verle el jeto al sepulturero profanador y rajaré un rato largo.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Un comentario

  1. Arsenio Bernal
    18/04/2020
    Responder

    El jeto se lo has visto hoy. Qué conmovedor interés por convertirse en un nuevo Franklin Delano Roosevelt, el auténtico constructor de una nueva era con su New Deal salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *