Tribulaciones en la crisis del virus (día 37)

20.453 personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Pues al final le vi el jeto ayer. El tío no esperó ni diez minutos y ya estaba en podemos televisión para dar su mitin de fin de semana. No le hice mucho caso, no. Era más interesante la conversación con la familia, todos en la resistencia, rajando sin piedad. Pero seguro que acierto: ha dicho que es el más guapo, el que más cosas ha hecho y antes que nadie, el que más vidas ha salvado, y que pide unidad, todos detrás de él que es el gran líder, que aplaudamos todos (y todas), que esto va a salir bien, que no nos va a pasar nada.

Cansino.

Y yo le digo: NO. No, enterrador, no. Yo no me pongo detrás de nadie, ni a arrimar el hombro con nadie que me mienta. Simplemente.

Así que se puede ir metiendo el apoyo y la unidad por ese sitio que… Silencio que hay niños. Y de niños va el tema.

Ahora dice el guapo que los va a dejar salir a partir del día 26, 27 o alguno así, que tampoco lo tiene claro. ¿Edades? no sé. ¿Cómo? tampoco. Jodo, que es el presi guapo, no un tío preparado y con un plan. Lo que digan los expertos y ya está.

Entonces quedará más o menos así la cosa. Matrimonio (o será patrimonio) con dos niños. Puede salir el progenitor A con uno de ellos a dar un paseo. No son un peligro.

Puede salir el progenitor B con el otro a dar un paseo. No son un peligro. Puede salir cualquiera de los progenitores con los dos. No son un peligro.

El progenitor A o el B van a Mercadona. Peligro, pero consentido.

Progenitor A sale de paseo en solitario. Peligro inminente, bomba de relojería vírica, el país al borde del colapso, el vecindario se le echa encima, lo insulta, llama a la policía y queda detenido, multado, vejado, marcado de por vida. Insolidario.

Está claro que han sido los expertos los que han pensado tan sesudo plan. Los habrá asesorado el ministro astronauta.

En el telediario de podemos televisión han salido una jartá de niños felices y contentos con el enorme gesto de manganimidad del amado líder. Qué pena.

Para rematar el día, el generalote haciendo de las suyas. Dice que la policía está trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del gobierno. Que traducido viene a decir que están persiguiendo a los disidentes, a los críticos, que las amenazas con cárcel a los que se expresan con libertad iban en serio.

¿Aún queda algún imbécil que aplaude a las ocho? Seguro que sí, así nos va.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *