Tribulaciones en la crisis del virus (día 44)

Decenas de miles de fallecidos.
Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Le voy a confesar al amable general que monitoriza este blog (no sé su nombre, lo puede dejar en comentarios) que ayer no vi aló presidente. Es más, estuve viendo alguna cosa de esas que pululan por las redes y que contribuyen a un clima horripilante contra el gobierno. Pero ya sabe usted que uno es algo díscolo, siempre llevando la contraria. Así no se hace carrera de pijoprogre, ni con aprobado general.

A pesar de mi desafección, el sepulturero profanador anunció la gran medida de este fin de semana. El sábado vamos a salir a pasear todos, niños y mayores. Y hasta a hacer deporte, no me digan que estos comunistas no son majetes, oigan.

Y sin plan de desescalada ni nada, sin testes, sin mascarillas, con dos cojones. Lo que la izquierda no pueda, no lo puede nadie. Ea.

Claro, que será si nos lo merecemos, si nos portamos bien. Para eso, ya están toda la tarde de hoy poniendo a parir a los papis que han salido con los nenes de la cárcel. A quién se le ocurre, mira que salir aunque te den permiso. Y los que nos critican por ser los peores del mundo son los mismos que decían hace cuatro días que no criticáramos al gobierno español porque los españoles somos los mejores del mundo. Toma ya.

El hastag se las trae: #ElIrresponsableEresTu, o algo así. Que digo yo que eso incluye a su puñetera madre, ¿no?

Mientras, por si no nos habíamos dado cuenta, de los nodos de podemos televisión han desaparecido hasta las menciones a los fallecidos, los muertos, la tragedia. Todo son parques, paseos, niños con patinete, padres irresponsables… Y aplausos, muchos aplausos, qué bien.

Pero la clave han sido las declaraciones del tonto simón, que hacía mucho que no salía en este humilde texto. Decir tonterías a diario, ha seguido haciéndolo a diario, eso sí. El caso es que suelta que una persona sola paseando nunca ha sido un supuesto un peligro.

Pues eso amigos. Por si les quedaba alguna duda de la legalidad y moralidad de esta mierda de confinamiento que nos tienen. Por si les quedaba alguna.

Más nos vale que nos vayamos despertando, porque las dictaduras pueden venir con acompañamiento de revolucionarios cortando cabezas o dando tiros, pero también pueden venir con urnas bajo el brazo.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *