Tribulaciones en la crisis del virus (día 51)

Decenas de miles de personas fallecidas. Y las que no se cuentan. Y las que no quieren que contemos.

Los muertos del sepulturero profanador y su compinche bolchevique.

Las cifras son tan falsas, que lo mismo hay más recuperados que infectados, más fallecidos que población o más positivos que testeados en total. Resucitados, de momento, no han contado. ¿O sí?
Pero estamos en el top de resultados del mundo, según una vicepresidente que no sé ni quién es. Y nos supera Portugal porque está más al oeste. Y se queda tan ancha, y nosotros se lo premiamos con un sueldazo y con obediencia.

Hoy ha sido un día anodino. Sol y calor, la gente mansita por las calles, a sus horas, y varias ruedas de prensa de los ministros, ministras y ministrines, vicepresidentes variados o lo que sea que son.

Ayer perdimos una oportunidad. La desperdiciamos. Todos. Mucho criticar en twitter, mucho escribir todos los días el blog, mucha cosa, pero pocas agallas. Y esto, señores, no lo va a arreglar el pp, ni vox, ni alvise, ni estado de alarma tv. Esto es cosa nuestra, seamos pocos o muchos.

Como diría una vicepresidente que hace tiempo que no sale, carmen la calva se llama, nos va la vida.

Estamos a horas de una de esas famosas fases en las que han dividido la desescalada, que es, ni más ni menos, que el alargamiento del secuestro hasta que les de la gana, para evitar cosas que les sean desagradables. No hay más plan que ese, que sigamos secuestrados.

Mientras, la economía se termina de ir a la porra. Y con ella, nosotros, todos.
Aunque, esperen, he visto hoy a un representante de los hosteleros decir que se dan por satisfechos con el cambio de 30 a 50% de aforo en las terrazas. Estupendo, entonces, todos contentos. Ellos, por no sé qué, el gobierno porque acaban las protestas y el ciudadano porque ni se entera que los criterios para la puta desescalada no son, evidentemente, sanitarios. Lo que he dicho siempre, venden como sanitarias medidas policiales, totalitarias, de control de la población.

¿Quiere usted salir a pasear, a correr, en bici? El gobierno se lo permite, pero no se pase, yo le digo en qué franja horaria puede hacerlo con mis condiciones. Por la noche se jode, hay toque de queda. Pero lo han dicho los expertos, es por su bien, obedezca o multa.

¿Alguien se ha fijado en las medidas que serán en la fase que entra en vigor dentro de 15 días? Hasta en nuestras casas se están metiendo, hasta en nuestras casas. Y seguimos en silencio.

Bienvenidos a #Covid19_84.

¿Seguimos aplaudiendo?

Estamos idiotas perdidos.

Y nos siguen muriendo.

Definición de imbécil de la RAE, que debería ser de obligada lectura antes de votar (aun sin que muchos la comprendan): Tonto o falto de inteligencia.

Definición de criminal, según la RAE, 4ª acepción: que ha cometido o procurado cometer un crimen.

Definición de secuestrar, según la RAE: retener indebidamente a una persona para exigir dinero por su rescate, o para otros fines.

Y deseamos, de corazón, la total y completa recuperación de cuantos aquí se citan.

P.d.: el (no) uso de las mayúsculas es, cómo no, deliberado.

El Brigada Acorazado Escrito por:

Un comentario

  1. Arsenio Bernal
    03/05/2020
    Responder

    Tengo dos banderas de otro tiempo. Mi falta de pericia, la persecución infame y nunca antes vista de toda oposición a un Régimen y el puto confinamiento que no es tal sino una mordaza con mascarilla incluida, harán que esas dos banderas se conviertan aún más en a temporales. Historia apolillada. Fin del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *